X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Leganés

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN LEGANÉS

Según su composición, los pavimentos slurry, pueden ser acrílicos o asfálticos, se caracterizan por su gran durabilidad y resistencia a cualquier condición, como cualquier cambio meteorológico o tráfico. Para este tipo de pavimentos se suelen emplear en parques, carriles, bicis, rampas de garajes o parkings. Tiene un precio muy competitivo en el mercado, ya que tiene una fácil aplicación y la mano de obra es muy eficaz.. Tiene un bajo coste de mantenimiento y reciclable. En Leganés Lanto le brinda una extensa variedad de colores y texturas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN LEGANÉS

  aplicar slurry
En Lanto S.L nos dedicamos al pavimento slurry y ampliando todos nuestros objetivos ante nuevas tecnologías nuevas o sistemas de suelos epoxidicos a mortero o decorativos. Disponemos de una plantilla profesional y maquinaria adaptada.Nuestro objetivo principal es ofrecer los mejores servicios con las mejores calidades de nuestros servicios y siempre con un buen trabajo, y la satisfacción total de nuestros clientes, por ello puede pedir su presupuesto, mediante nuestra página web en el apartado presupuesto, o por nuestro correo electrónico a info@…. O si lo prefiere a nuestro teléfono 647 86 38 37.Nuestro grupo de asesoramiento, le atenderá amablemente, y junto con su presupuesto le ofrecerá las mejores soluciones con una financiación estudiada a su medida.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN LEGANÉS

Pavimentos y suelos Slurry en Leganés. Podemos destacar como ventajas y cualidades, los suelos de resina slurry, muy resistente a la interperie, productos químicos, desgaste,abrasión,antiadherente con un acabado uniforme y fácil aplicación. Ofrece una variedad de usos como pavimentos industriales, zonas de estacionamiento, isletas, pavimentación de zonas deportivas incluyendo zonas peatonales, carriles bicis o áreas recreativas.En la actualidad contamos con diferentes medios o sistemas, así como los pavimentos slurry que mejora cada día para mejorar este sistema, el cuqal es uno de los más usados en todo el mundo.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Leganés

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Algete 
 Ambite 
 Batres 
 Corpa 
 Getafe 
 Lozoya 
 Meco 
 Parla 
 Pinto